Realizar operaciones de alta-velocidad con confianza

Los avances tecnológicos están modificando rápidamente el rostro de los servicios financieros. Incluso los más ágiles, los participantes en el mercado están experimentando presión de costos, el aumento de la supervisión reglamentaria y la amenaza de violación de la seguridad.

Como regla general, la fluctuación de los mercados financieros es constante. Cuando las condiciones pueden cambiar de un momento a otro por lo que es importante actuar rápidamente cuando el mercado cambia. Cualquier retraso, incluso un milisegundo en la ejecución de una transacción puede tener enormes repercusiones sobre el éxito de sus operaciones.

El enfoque de QMA para sus clientes en la industria financiera fue desarrollado expresamente para ayudarlos a:

QMA hace que los mercados funcionen. Colocamos un escudo a los participantes del mercado – incluyendo el comprar, vender, sedes de liquidez y los proveedores de servicios – desde las obras de infraestructura necesarias para mantenerse competitivos y mantenerse actualizados con los cambios en el mercado.

A partir de servicios gestionados, la colocación, y los servicios de red disponibles tanto en entornos físicos y virtuales, QMA proporciona una base sólida para seguir siendo competitivos y apoyar a los mercados financieros.