PARCHANDO DESDE EL SCCM

Reduzca el riesgo. Cierre la ventana para el parcheo de aplicaciones.

Ya han invertido en el SCCM y ya se encuentra trabajando para usted ayudándole a distribuir software y actualizaciones a todas sus estaciones de trabajo. Si tan solo pudiera proporcionar más que lo básico, con herramientas manuales para actualizar el software de terceros, ¿o, no?

Cuando la mayoría de vulnerabilidades detectadas provienen de aplicaciones de terceros y usted tiene que mantener el cumplimiento con regulaciones la aplicación de parches, no es opcional. Así que lo hacemos más fácil para usted. Patch for SCCM de Ivanti, powered by Shavlik, es un plug-in para el SCCM que automatiza el proceso de descubrimiento e implementación de la aplicación de parches de terceros a través de la consola de SCCM.

Parche apps de la manera correcta. Obtenga las herramientas y el conocimiento.

Cuantas más aplicaciones tenga, más tiempo pasará para mantener los sistemas actualizados. Patch para SCCM reduce el riesgo y le da el tiempo que necesita para apoyar los objetivos empresariales clave. Actualización fácil de hasta las aplicaciones las más difíciles, incluyendo Java y Google Chrome.

OBTENGA MÁS DE SU INVERSIÓN EN TI

Importe, administre, sincronice, y despliegue toda la información de los parches críticos utilizando el flujo y funciones familiares del SCCM.

MÁS PARCHES EN MENOS TIEMPO

Descargue la información de parches y distribuya automáticamente los parches para cientos de aplicaciones, incluyendo aquellas que con mayor frecuencia son atacadas.

PARCHES PRE-EXAMINADOS

Aproveche la experiencia de años para la creación y despliegue de parches y base de datos de líder en la industria con extensivas pruebas de pre-descargas.

PLUGIN NATIVO PARA SCCM

Instalación rápida para controlar todos los parches desde el SCCM.

EXTENSO CATALOGO DE SOFTWARE DE TERCEROS

Reduzca el riesgo con el parcheo completo de aplicaciones.

PARCHES A LA MEDIDA

Edite y personalice los parches para cumplir con las políticas de su empresa.

REPORTES SIMPLIFICADOS

Verifique la distribución de parches utilizando los reportes del SCCM. opcional, consola de reportes basada-en-roles que también ofrece la vista a detalle para ayudar a mejorar la seguridad.

Aumente fácilmente la seguridad. Obtenga más del SCCM.

Los ataques cibernéticos se encuentran en los titulares de cada día y estos son sólo los que se llegan a escuchar. No puede permitirse el lujo de ignorar o dejar de luchar con la gestión de parches. Así que obtenga una forma más fácil de proteger su red. Obtenga la tranquilidad de saber que se encuentra en cumplimiento. Obtenga el Patch para SCCM.