iboss Anuncia ser el Primero en la Industria en Ofrecer Restricciones a Inquilinos Basado en Grupos Dinámicos de Microsoft Office 365

iboss anunció que ha ampliado las restricciones al inquilino nativo de Microsoft disponibles dentro de la suite Microsoft Office 365 con la capacidad de aplicar la restricción basada en la pertenencia al grupo de un usuario o departamento.

Office 365 Integracion Nativa iboss

Las restricciones a inquilinos de Microsoft Office 365 son una característica ofrecida por Microsoft para garantizar que los usuarios dentro de una organización sólo tienen acceso a las aplicaciones dentro de Office 365 asociados con la organización.

Esta función suele ser una característica global dentro de los productos de seguridad de red que se encuentra habilitado o deshabilitado para toda la organización.

Esto hace que sea difícil eludir estas restricciones para grupos de personas dentro de la organización, tales como contratistas, qué necesitan acceso a aplicaciones de Office 365 de otra organización. iboss cloud ha mejorado esta capacidad a fin de que los administradores de TI pueden aplicar al inquilino las restricciones basadas en el usuario que intenta acceder a Office 365. 

Esto garantiza la seguridad y el cumplimiento, permitiendo al mismo tiempo la flexibilidad necesaria para realizar las actividades empresariales del día a día.

Durante el 2022, al menos el 95% de los fallas a la seguridad en la nube se prevén sean culpa del cliente, según Gartner. Esto se debe en parte a la falta de controles de seguridad granular para los dispositivos que acceden a las aplicaciones de la nube.

Las restricciones dinámicas al inquilino de Office 365 dentro de iboss cloud mapean al usuario de forma inteligente basado en el grupo del Directorio Activo del usuario o Unidad Organizacional y aplicar la restricción del inquilino si está habilitado para ese grupo.

Además, los administradores pueden bloquear los diferentes grupos de usuarios a diferentes restricciones de inquilinos, de modo que las restricciones se ejecuten sin depender de que el usuario tenga acceso.

iboss cloud se adapta automáticamente al tráfico de Microsoft Office 365 para asegurar que las restricciones al inquilino se encuentran en operación, sin tener que crear complejas configuraciones o reglas para redes. La activación de restricciones para los inquilinos de Microsoft Office 365 se puede realizar en segundos dentro de la plataforma iboss cloud.

“La suite de Microsoft Office 365 es potente y una necesidad básica para las organizaciones ágiles de alto rendimiento. Tomando ventaja de las restricciones  al inquilino de Microsoft Office 365 se garantiza con facilidad que el cumplimiento y la seguridad pueden ser aplicadas fácilmente sin sobrecargar al personal de TI o usuarios,” dijo Paul Martini, CEO y co-fundador de iboss. “Continuamos con la asociación con Microsoft para crear las innovaciones necesarias para atender la habilitación en la nube de las empresas modernas”.

Acerca de iboss
iboss es una empresa de seguridad en la nube que ofrece a las organizaciones y a sus empleados un acceso seguro a Internet en cualquier dispositivo, desde cualquier ubicación, en la nube. Esto elimina la necesidad de dispositivos de seguridad tradicionales, que son ineficaces para proteger la nube-primero y el mundo móvil.

Construido aprovechando una arquitectura cloud respaldada por más de 100 patentes y más de 100 puntos de presencia global, iboss protege a más de 4.000 organizaciones de todo el mundo. Para obtener más información, visite www.iboss.com.

Share this Post