iboss cloud Expande Seguridad y Visibilidad Através de Microsoft Cloud App Security (CAS)

La sociedad extiende la aplicación de seguridad de iboss cloud a través de la integración nativa con Microsoft Cloud App Security para proteger a los usuarios independientemente de su ubicación.

Microsoft CAS Arquitectura ibossiboss cloud anunció la reciente integración nativa con Microsoft Cloud App Security (CAS) para ofrecer mayor control y visibilidad para las aplicaciones cloud aprobadas por la organización.

Así también, permite restringir el acceso a aplicaciones no autorizadas como cuentas personales de Dropbox.

“La combinación de seguridad y aplicaciones de iboss y el CAS de Microsoft proporcionan la seguridad y visibilidad necesarias para la operación de la organización en un mundo donde la nube es primero”,

Paul Martini, CEO.

Ofrece controles avanzados que extienden la protección de datos que residen dentro de Microsoft Office 365 y Azure para proteger los datos de la empresa, así como para el cumplimiento de regulaciones.

La integración permite que todas las capacidades de Microsoft CAS se aprovechen en segundos, eliminando la necesidad de implementar colectores de registros, agilizando la implementación y reduciendo los gastos generales.

iboss cloud incluye controles amplios de seguridad de aplicaciones en la nube en la medida que los datos se mueven entre los usuarios y la nube.

Complementando esta seguridad con Microsoft CAS y permitiendo a las organizaciones proteger fácilmente los datos mientras que se encuentran en reposo dentro de Microsoft y otras populares aplicaciones en la cloud.

Iboss Integracion Nativa Microsoft CAS

Como las capacidades son entregados en la nube, esto permite a las organizaciones proteger a los usuarios. Independientemente del dispositivo o ubicación asegurando la protección en todo momento.

Según IDC, casi la mitad del gasto de TI en el 2018 estuvo basado-en-cloud, alcanzando el 60% de toda la infraestructura de TI, y en el 2020 el 60-70% de todos los programas, servicios y gasto tecnológico.”

Asegurar el acceso a aplicaciones de computo en la nube es una de las principales preocupaciones de los profesionales de TI.

Las soluciones seguridad cloud de aplicaciones tradicionales ofrecen un enfoque de ‘ver y alertar’ pero no impiden que usuarios no autorizados accedan a las aplicaciones de la nube.

A través de la asociación, iboss cloud y Microsoft Cloud App Seguridad permiten a las organizaciones identificar de forma proactiva, controlar y evitar que los usuarios accedan a aplicaciones no aprobadas dentro o fuera de la red en tiempo real.

“La combinación de seguridad y aplicaciones de iboss cloud y el CAS de Microsoft proporcionan la seguridad y visibilidad necesarias para el funcionamiento de la organización en un mundo donde la nube es primero,

En iboss, nos hemos centrado en permitir a las organizaciones puedan garantizar el acceso seguro a Internet para sus usuarios, independientemente de la ubicación, necesario en un mundo donde los perímetros ya no existen”.

Paul Martini, CEO y co-fundador de iboss.

iboss cloud es una compañía de seguridad que ofrece a las organizaciones y a sus empleados el acceso seguro a Internet en cualquier dispositivo, desde cualquier ubicación, en la nube.

Esto elimina la necesidad de dispositivos de seguridad tradicionales, que son ineficaces para proteger una nube-primero y el mundo móvil.

Construido aprovechando una arquitectura cloud respaldada por más de 100 patentes y más de 100 puntos de presencia global, iboss protege a más de 4.000 organizaciones de todo el mundo.

Para obtener más información, visite http://www.iboss.com.

Contactos de prensa Chris Liva chris.liva(at)iboss.com

Share this Post